FacebookMySpaceTwitterGoogle BookmarksLinkedinRSS Feed

Facebook

Traductor

Spanish English French German Italian Portuguese Russian
Agosto 2015
DLMMJVS
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031

Formas de pago

Para facilitar la compra de su paquete ó servicio turístico, ponemos a su disposición las siguientes modalidades a través de las cuales usted nos puede pagar:

Tarjeta de Crédito y/o Debito

Aceptamos las más importantes Tarjetas de Crédito (VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS), las cuales le permitirán financiar el pago del servicio turístico contratado, sin afectar su limite de crédito. Igualmente nuestro punto de venta nos permite aceptar tarjetas de debito para los correspondientes pagos.

Para pagos a través de esta modalidad, le sugerimos dirigirse a nuestra oficina principal a fin de ser atendido por nuestro personal administrativo, quien gentilmente atenderá y procesará de manera SEGURA su requerimiento.

También ofrecemos el cargo directo a las Tarjetas de Crédito Visa y/o MasterCard sin la necesidad que el pasajero tenga que trasladarse a nuestras oficinas.

Saque ventaja de sus tarjetas de crédito, aprovechando el financiamiento que le puede ofrecer su Banco para sus viajes.

Depósito Bancario

Puede efectuar un depósito en efectivo ó cheque en "BANESCO Banco Universal" a la Cuenta Corriente Nº 0134-0389-95-3893022634 a nombre de JOSEFINA MENDOZA.

Para pagos bajo esta modalidad, sólo tiene que comunicarse con uno de nuestros operadores para confirmar el monto del paquete turístico o servicio contratado a ser depositado en la correspondiente cuenta bancaria, para posteriormente enviar los datos del depósito vía e-mail a la dirección dada por nuestro personal.

Transferencia Bancaria de dinero

Aceptamos transferencias bancarias mediante los sistemas de Banca Electrónica On-line, a fin de agilizar su pago.

Para pagar mediante transferencia bancaria, sólo tiene que comunicarse con nosotros para confirmar el monto del paquete turístico o servicio contratado, así como para obtener los datos necesarios para pagar bajo esta modalidad.

FINANCIAMIENTO SIN TARJETAS DE CREDITO

Para facilitar sus viajes, le ofrecemos el servicio de financiamiento sin el uso de tarjetas de crédito. Con esta opción, usted puede pagar el paquetes turístico deseado en cómodas cuotas según sus posibilidades. Solo es requisito indispensable que la totalidad del paquete turístico contratado, sea pagado al menos diez (10) días antes de la fecha de partida del mismo, e igualmente deben presentarnos la relación de los Vaucher de deposito y/o transferencia a nuestra cuenta, para así certificar los pagos efectuados.

 

NOTA: El pago de nuestros servicios debe efectuarse únicamente a través de nuestro personal administrativo y en base a las formas de pago aquí establecidas. No aceptamos pagos directos a nuestro personal, efectuados el día de partida de nuestros viajes ya que nuestros guías y/o los conductores de nuestras unidades NO ESTAN AUTORIZADOS para realizar dicha función.


Notificación de Pagos

Usted puede utilizar el formulario "Notificación de Pago" ó enviar un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando:

Su nombre completo
E-mail
Servicio turístico contratado
Monto Depositado (solo aceptamos pagos en BOLÍVARES)
Número de comprobante de depósito / transferencia

Encuéntranos Facebook